LA MELANCOLÍA FEMENINA. Los peligros del síndrome premestrual.

LA MELANCOLÍA FEMENINA

Entre los 21 y los 28 días después de la menstruación, las hormonas femeninas experimentan una disminución dramática, que desencade­na numerosos síntomas emocionales conocidos como síndrome pre­menstrual. La mayoría de las mujeres se sienten tristes, deprimidas y algunas pueden llegar a presentar tendencias suicidas. Una de cada 25 mujeres experimenta unas reacciones hormonales tan fuertes que puede llegar a cambiar de personalidad.

¿Qué diferencia hay entre una mujer
con síndrome premenstrual y un terrorista?

Que con el terrorista se puede negociar.

Un gran número de estudios ha concluido que el crimen femenino como los ataques o el robo en tiendas ocurre entre los días 21 y 28 de síndrome premenstrual. Hay investigaciones que revelan que al menos el 50 por ciento de los asesinatos y ataques femeninos se cometen cuando las mujeres sufren síndromes premenstruales. Las visitas de las muje­res a la consulta del psiquiatra, del psicólogo o de las videntes aumentan drásticamente durante esta fase y muchas mujeres reconocen que «se están volviendo locas» o que «están fuera de control». Hay estudios am­pliamente documentados que revelan que las mujeres que sufren sín­drome premenstrual tienen entre cuatro a cinco veces más probabilidad de provocar un accidente de coche o aéreo si están conduciendo o pilo­tando. Le recomendamos que si la próxima vez que coja un avión la piloto es una mujer malhumorada, coja el tren. Es más seguro.

Las hormonas femeninas han sido utilizadas durante años y años para tranquilizar a gente agresiva. En algunos países, el síndrome premenstrual constituye un atenuante de las penas cuando se trata de juzgar asesinatos cometidos por mujeres durante esta fase.

Cuando una mujer llega a la menopausia, normalmente entre los 40 y los 50 años, experimenta una serie de cambios psicológicos, emocionales y hormonales, que varían de mujer a mujer.

¿En qué se diferencia un hombre con una crisis a los 40 de un payaso de circo?

Que el payaso sabe que lleva traje de payaso.

La menopausia en los hombres es un hecho que se puede predecir con facilidad porque les da por llevar gafas de sol de aviador, guantes de cuero, transplantes de pelo, ir de compras con la moto o el deporti­vo rojo y comprarse ropa poco adecuada.

Anuncios
  1. #1 por severodiletante el 24 enero, 2015 - 3:31 AM

    ¡Dios, no somos nada, ciega biología! Y, por si fuera poco, tú tampoco existes… Muy interesante tu artículo, ¿realmente hay países en los que es sindrome premenstrual es un atenuante jurídico? Me gustan esos países. Un saludo, josep turu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: