Anuncios

LOS HOMBRES IGNORAN A LAS MUJERES. LOS HOMBRES NO SABEN CÓMO ACTUAR CUANDO LAS MUJERES MUESTRAN SUS SENTIMIENTOS.

LOS HOMBRES IGNORAN A LAS MUJERES

Si un hombre sospecha que una mujer está estresada o que tiene un problema, actúa como lo haría si se tratase de otro hombre. Se aleja y le deja espacio para que resuelva sus propios problemas. El le dice: «¿va todo bien, cariño?», y ella le contesta: «Sí. Bien…» que es una forma indirecta de decir: «Si me quisieses me preguntarías qué me pasa y te interesarías más». Pero él dice: «eso está bien» y se va a traba­jar en el ordenador. Ella se queda pensando: «tiene un corazón de piedra» y llama a sus amigas para hablar de cómo se siente y de lo insensible que ha sido su marido.

En los viejos tiempos, los hombres no tenían que enfrentarse a esta clase de problemas. Para demostrarle a su mujer y a su familia que les quería bastaba con ir a trabajar y traer el sustento. Así es como ha funcionado durante miles de años y por eso los hombres están tan confundidos en la actualidad. Hoy en día, en la mayoría de países, las mujeres suponen el 50 por ciento de la población activa y eso significa que la función primordial del hombre muchas veces ya no consiste en traer el sustento a casa. Las mujeres modernas quieren a hombres que se comuniquen, una habilidad que no es muy innata en este sexo. Las buenas noticias: la comunicación también se puede aprender.

LOS HOMBRES NO SABEN CÓMO ACTUAR

CUANDO LAS MUJERES MUESTRAN SUS SENTIMIENTOS

Cuando una mujer está preocupada o triste es fácil que rompa a llorar, que agite los brazos nerviosa y que hable utilizando adjetivos que ha­gan referencia a sentimientos para describir cómo se siente. Quiere que la escuchen, que se preocupen, que la abracen y la acaricien, pero el hombre interpreta esta conducta según sus propias prioridades por lo que sólo oye: «Por favor, ¡ayúdame! ¡Solucióname este problema!»

De este modo, en vez de escucharla y reconfortarla, le da consejos, le hace preguntas o le dice que no hay motivo para sentirse así. «¡Deja de llorar! —le dice él con expresión asustadiza— ¿Venga, estás exagerando las cosas! La situación no está tan mal». Así, en vez de actuar como una madre que es lo que ella quiere, se comporta como un padre. El hombre sigue el ejemplo de su padre y de su abuelo y, de hecho, de todos los hombres desde el pasado más remoto. Para una mujer, expre­sar sus sentimientos es una forma de comunicarse, de desahogarse y olvidar sus problemas, pero el hombre se siente obligado a encontrarle una solución y, de no hacerlo, se sentirá fracasado. Por eso, cuando una mujer expresa sus sentimientos, el hombre se enfada o se preocu­pa y le pide que deje de hablar. Los hombres también se suelen asustar cuando las mujeres empiezan a llorar y parece que no van a parar nunca.

Anuncios
  1. #1 por lluvia el 7 septiembre, 2012 - 2:25 AM

    orale!! la persona que escribio esto parece que estuvo tomando nota y haciendo apuntes escondido en un rincon de mi recamara mientras intentaba hacerle saber a mi marido que necesitaba un poco de atencion y apapacho. mendigos hombres son re brutos y cabezones los desgraciados!!!!!

  2. #2 por Abdias el 23 enero, 2013 - 1:39 PM

    entonces cual seria el consejo para este caso, como deberian de actuar las mujeres y cual debe ser la reaccion de los hombres, como lograr lo que realmente queremos.

    • #3 por Jonathan el 1 marzo, 2016 - 4:17 PM

      SI NECESITABA ESO QUE LE COSTABA DECIRSELO, SI USTED NO APRENDE A EXPLICAR SUS NECESIDADES NO ESPERE QUE EL HAGA LO MISMO CUANDO EL LO NECESITE, POR ASI COMO USTED NO RECIBIRA ESO DE ESA PERSONA Y LO BUSCA POR OTRO LADO, EL HARA LOS MISMO, YA SEA SU MATRIMONIO O NOVIAZGO VA A FRACASAR SI NO APRENDEN A COMUNICARSE Y CON ESO LO UNICO QUE GANARA ES QUEDARSE SOLA, O BUSCAR OTRA PERSONA QUE CON EL TIEMPO VOLVERA A TENER ESTE PROBLEMA.

  3. #4 por psiqueyeros el 23 enero, 2013 - 4:52 PM

    Los hombres deben leer el lenguaje no verbal de las mujeres, y las mujeres deben aprender a usar un lenguaje más directo…

  4. #5 por MUJER SABIA el 21 marzo, 2013 - 3:58 AM

    SOLO BASTA CON QUE ELHOMBRE DIG LO SIENTO LE DE UN ABRAZO Y RESPONDA CARIÑOAMENTE A LAS PREGUNTAS DE SU MUJER ESO LAALMARA Y EL LE DARA ELAPOYOQUE ELLA NECESITA

  5. #6 por Maribel el 15 mayo, 2013 - 1:53 AM

    Los hombres que no hablan es porque son unos miedosos y para ellos lo más lógico es callarse así evitan enfrentarse o decir lo que piensan eso los hace unos cobardes porque no enfrentan el problema todos los hombres son unos estúpidos perdedores que sin una mujer no son nada sólo caca así que sí tienes a un hombre que ignora haz lo mismo y mándalo directo a la chingada que es lo que se merecen

  6. #7 por cristiano ronaldo el 3 noviembre, 2013 - 5:19 PM

    que nosotros somos nada sin las mujeres?
    me cago de risa con esta mujer como si fueran un requisito indispensable para poder subsistir en esta vida depende de cada quien por eso estamos asi todos se sienten superiores a los demás aquí todos somos iguales mas alla de la raza posición social religión creencias etc etc.

  7. #8 por Suzetteblanc el 5 noviembre, 2013 - 1:41 PM

    Diferencias insalvables entre hombres y mujeres. Difícilmente se puede cambiar y los reproches sólo conducen a un mayor distanciamiento. Por tanto, o aprendes a convivir con ello o te quedas sola o te haces lesbiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: