Anuncios

EL TEST FINAL.

Intente realizar este test desarrollado por la empresa de investigación y recursos humanos Holdsworth (Reino Unido) para seleccionar a los candidatos que se presentan para puestos, como el de controlador aéreo, para los que se requieren grandes habilidades espaciales. Si no puede efectuar el test en menos de tres minutos, no obtendrá el puesto de trabajo. Este test es más difícil que los que hemos mostrado en páginas anteriores y, si usted es hombre, seguro que le subirá la tempe­ratura de la parte frontal de su hemisferio derecho.

En el test, se ofrece un modelo que, de ser cortado, se podría doblar hasta formar una caja tridimensional. Usted debe decidir cuál, si es que hay alguna, de las cuatro cajas que se ofrecen en cada línea podría doblarse siguiendo el modelo. Si cree que ninguna de las cuatro opcio­nes es adecuada, no haga ningún círculo sobre las letras.

La mayoría de la gente que es capaz de completar este test en menos de tres minutos son hombres, especialmente profesionales que tienen que ejercitar sus habilidades tridimensionales, como los arquitectos o los matemáticos. Ahora ya sabe por qué el 94% de los controladores aéreos son hombres. Muchas mujeres creen que estos tests son una pérdida de tiempo, pero cabe decir que nosotros encontramos a una mujer que lo completó en tan sólo nueve segundos. ¿Su profesión? Actuaría de segu­ros. (Las respuestas correctas son lb, 2d, 3c, ninguno.)


Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: