Anuncios

Solapamiento y Punto final.

EL SOLAPAMIENTO

Los resultados entre 150 y 180 puntos demuestran compatibilidad de pensamiento en ambos sexos o una inclinación bisexual. Las personas clasificadas en esta zona, tienen un pensamiento que no es ni típicamente femenino ni masculino y suelen mostrar gran flexibilidad en sus opiniones lo que puede ser una gran ventaja a la hora de resolver cualquier tipo de problema y de relacionarse con ambos sexos.

EL PUNTO FINAL…

Desde principios de la década de los ochenta, nuestro conocimiento sobre el cerebro ha sobrepasado las previsiones más esperanzadoras. El presidente norteamericano George Bush denominó la década de los noventa como la Década del Cerebro y ahora estamos a las puertas del Milenio de la Mente. En la investigación cerebral y sus diversas áreas funcionales, hemos intentado simplificar la ciencia de la neurología evitando excesivos tecnicismos, a pesar de ser conscientes de que las estructuras cerebrales forman complejos entramados neuronales y ce­lulares que conforman las diferentes áreas encefálicas.

Sin embargo, usted no quiere ser neurólogo, sino que probablemente sólo quiera entender el funcionamiento cerebral básico y apren­der algunas estrategias que le ayuden en sus relaciones con el sexo opuesto. Resulta sencillo detectar la zona cerebral responsable de las habilidades espaciales en los hombres y, por lo tanto, desarrollar estra­tegias para esta zona, pero resulta mucho más difícil apreciar qué zona se activa en el cerebro en relación con las sensaciones. Aun así, inten­taremos desarrollar estrategias efectivas para solucionar los problemas emocionales.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: