DIFERENTES ESPECIALIDADES.

Los hombres y las mujeres han evolucionado de forma diferente porque tenía que ser así. Al principio de la historia los hombres cazaban y las mujeres recolectaban. Los hombres tenían la obligación de prote­ger a la familia y las mujeres se encargaban de criar a los hijos. Como consecuencia de la diferencia de actividades, sus cuerpos y cerebros evolucionaron de forma diferente.

Sus cuerpos se fueron adaptando paulatinamente a las funciones físicas y mentales que realizaban. Los hombres fueron ganando altura y desarrollando más fuerza que la mayoría de mujeres y sus cerebros también se desarrollaron para adaptarse a las tareas que debían reali­zar. Las mujeres estaban satisfechas de que los hombres estuviesen todo el día fuera de casa mientras que ellas se dedicaban a avivar el fuego en las cuevas y a criar a los niños. Por ello, sus cerebros también evolu­cionaron para adaptarse a las funciones que realizaban diariamente.

Durante millones de años, las estructuras mentales de los hombres y las mujeres continuaron evolucionando y cambiando según las fun­ciones que debían realizar. Hoy en día, está demostrado que ambos sexos procesan la información de distinta forma. Piensan de forma di­ferente y creen cosas diferentes porque tienen diferentes percepciones, prioridades y conductas.

Afirmar lo contrario es una receta segura para provocar dolores de cabeza, confusión y desilusión a lo largo de su vida.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: