CIBERPSICOLOGÍA

CIBERPSICOLOGÍA

Entre los montones de chatarra psicológica que circulan en el ciberes – pacio, algunas páginas web brindan información pormenorizada de otros textos críticos y organizaciones. Los que enumeramos a continuación ofrecen puntos de partida fehacientes y valiosos vín­culos. La página del Discourse Unit (www.discourseunit.com) incluye textos sobre el desarrollo de la psicología crítica en distintos países, una selección de escritos de la organización Psychology Politics Resistance (PPR), descargas de libros descatalogados, textos y vínculos de revistas digitales, al igual que información sobre agru­paciones y colectivos activistas. Asylum, una revista a favor de una “psiquiatría democrática”, y que incluye actualmente el boletín de PPR, se puede consultar en su página web (www.asylumonline.nee. La pági­na, de acceso abierto, Critical Psychology Internacional, es de gran ayuda para identificar los vínculos de trabajos críticos disponibles en la red (www.criticalpsychology.com). Hay revistas digitales como la Radical Psychology Journal (www.yorku.ca/danaa), Social Practice/Psychological Theorizing (www.sppt-gulerce.boun.edu.tr/default.htm), Annual Review of Critical Psychology (www.discourseunit.com/arcp.htm), y otras revis­tas críticas con páginas informativas, por ejemplo, Internacional Journal of Critical Psychology (www.1-w-bks.co.uk/journals/criticalpsychology

 

IAN PARKER

/contents.html) y la Journal of Critica’ Psychology, Counselling y Psychotherapy (www.pccs-books.co.uldsection.php?xSec=76).

Anuncios
  1. #1 por Juan Moisés de la Serna el 18 diciembre, 2015 - 1:27 PM

    Gracias por lo detallado del artículo. Quisiera aprovechar para compartir la información sobre el e-book que acabo de publicar titulado CiberPsicología: Una Aproximación a la Psicología en Internet ( http://geni.us/ciberpsicologia ), probablemente el primer libro escrito en español sobre esta temática. Espero que sea de su interés. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: