Anuncios

Miércoles 26 de mayo de 1965

Miércoles 26 de mayo de 1965

 

134                                             D. WEDDELL

flatos dirigidos a ella. Al entrar dijo: “Hablando al pezón. Debo hablar al pezón”, mirándome de reojo y escupiéndome. Interpreté de qué manera. me estropea, cómo me trata igual que si yo fuera un pezón sucio que disfruta de su sucia len­gua. Comenzó a cantar dulcemente, pero usando al mismo tiempo las palabras en forma obscena. Esto lo interpreté como la buena voz musical que es arruinada por la lengua-malas-palabras que ensucian la belleza y la comida del pezón analítico.

Barry marchó por el cuarto, haciendo muchos ruidos de gases y luego comen­zó a escribir “programa de hoy” en la puerta, caminando para atrás hacia mí o haciendo repentinas arremetidas en mi dirección, de modo que debí apartarme de su paso muy rápidamente. Le advertí del peligro de este tipo de ataque en contra de mí. Bailó por el cuarto en una forma muy provocativa y se derrumbó en la silla sobre mí haciendo movimientos de manoseo. Me puse de pie y él comenzó a escribir en la pared con púrpura algo acerca del “tercer hombre”, que vinculé con mi parte padre-marido y las vacaciones. Vino hacia mí, se derrumbó en la silla y se me tiró encima; yo tuve que mantenerlo a distancia. Distinguí entre la furia de la parte-niñita así como la de la parte-niñito hacia la mamá cuando sentía que el papá se entrometía y me llevaba lejos de vacaciones. Fue hacia la puerta y la hizo resonar, amenazando con irse. Le previne que él sabía que el tratamiento debía tener lugar dentro del consultorio. El salió gritando.: “Te quiero, pene”. Fue al lavatorio, volvió cantando muy seductoramente: “Tú eres mi novia. Déjame entrar”, golpeando la puerta. Su madre vino y él escupió y gritó: “Cierra tu cara”. Pero finalmente y protestando, dijo: “Bueno, está bien” y se fue con ella.

Retrospectivamente pensé que la sesión estaba bajo la influencia de la pelea entre los pesos pesados Cassius Clay y Sonny Liston, que había tenido lugar la noche anterior. Ya en otras ocasiones había tenido la tendencia a portarse como una versión más joven de Cassius

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: