Jueves 7 de noviembre de 1963

Jueves 7 de noviembre de 1963

Llegó temprano y dijo que tenía “mucho que hacer”. Dibujó (xi) algo que parecía un continuo de círculos concéntricos o tal vez un fósil de amonita; pero más tarde parecía estar vinculado con el desastre en las minas que comentaban ese día las noticias. Me hizo pensar en algo como una investigación geológica de

* Pig en el original. [T.]

 

  • profundidades y a la profundidad que habían quedado los mineros. El dibujo se convirtió un poco más en el ojo de buey y su conducta sugería el tema del rescate de los mineros. En la sesión tambaleó varias veces como si estuviera sofocado o intoxicado con gases, casi cayéndose, en ciertos momentos tamba­léandose de una pared a otra como si fuera un minero atrapado.

l’artes 5 de noviembre de 1963 (x)

 

ci

Jueves 7 de noviembre de 1963 (xi)

 

 

118                                                          D. WEDDELL

En la sesión del viernes 8 de noviembre de 1963, hizo un dibujo de algo como la vieja en el zapato*; la parte del zapato se parecía al Arca de Noé con un gran ojo del que salían dardos, como si vigilara varios lugares en el zapato que estaban marcados “Xl , X2, X3”. En esta sesión me preguntó: “¿Cómo deletrea pene?”, y luego habló de “Miss Mundo 1963” y dijo: “La señorita Weddell tiene dos `tortolísticas doradas’ e hizo una cruz con el trapo sobre la mesa y luego escribió “RCMP” en el centro de ésta.

La posibilidad de que se pudiera proteger y rescatar a los bebés internos, y que se les permitiera vivir aunque fueran fastidiosos, parecía ser ahora mucho más evidente.

Viernes 8 de noviembre de 1963

 

En la sesión del lunes 11 de noviembre hizo el dibujo (xiii) de un cerebro que parecía tener algo así como una mano de cuatro dedos hurgando por dentro. (Varias veces me había tirado del pelo y hurgado la cara.)

Lunes 11 de noviembre de 1963 (xiii)

 

mañana

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: