Anuncios

Jueves 31 de octubre de 1963

Jueves 31 de octubre de 1963

Llegó solo y a tiempo; y dijo que el cuarto debía estar listo para él, como él lo quería. Quiso que me sentara frente a la cómoda y apiló el resto de los objetos sobre el diván. Enrolló la alfombrilla y comenzó a dibujar en la pared frente a mí (viii). Nuevamente el dibujo (a) tenía el aspecto de una cabeza de víbora, esta vez mirando a la izquierda, con algo tal vez como un ojo, un pecho o un útero; y otra vez algo semejante al camino hacia la Clínica. Escribió “PTV Times” en la pared y después comenzó a escribir en el papel, utilizó cuatro hojas y me las mostró; escribió en la pared “PTV Times, aparece el viernes, dos peniques. Programas del 4 al 8 de nov.”, y luego esto mismo lo repitió en la pared verticalmente prime­ro y horizontalmente después. Dibujó algo más ‘en el papel y después volvió a la pared. Hizo un dibujo (b) del cual dijo “los caminos”, pero más parecían ser dos pescados, uno con un ojo, dos cabezas de alguna manera semejantes a pechos, una con un pezón y las terminaciones de ‘la cola semejantes a penes. Había dos marcas, dos cruces que parecían indicar que los pasajes en los caminos no eran practicables, de manera que parecía reconocer el peligro de introducirse en el pe­cho o en el ovario-útero, trompas de Falopio, con cierto grado de diferenciación entre pene y vagina (c). Mientras hacía esta parte del dibujo pasó muchos gases. Se quedó hasta el final y nuevamente embadurnó las puertas con tiza roja, lo cual me hizo pensar en la masacre de los Inocentes a manos de Herodes, los bebés que sobreviven y los que mueren de hambre en relación con las vacaciones de Navidad.

 

114                                                           D. WEDDELL

Miércoles 30 de octubre de 1963

(vii) (a)

 

(b)

 

Viernes 1. de noviembre de 1963

Barry llegó puntual haciendo ruidos del tipo de “Huckleberry Hound” y duran­te un rato leyó historietas. Se hurgueteó el ojo, escribió “piggy, wiggy, wogger” en la pared, hizo muecas y luego una pequeña danza, como para hacerme reír. Me miró, sacó algo de su ojo y luego pareció querer sacar algo de sus orejas. Dibu­jó en la pared lo que parecía ser un ojo, pero aparentemente vacío. En la otra pared escribió “Autos-A el lunes” y luego “febrero”, que yo interpreté como su deseo de evitar las vacaciones de Navidad. Luego “Harry Worth” y “caminos y usuarios de caminos”. Varias veces comenzó a dibujar, lo borró y escribió “pos‑

 

puesto”, “RCMP”*, “autos Hillman” y “febrero”, luego nuevamente “RCMP” y comenzó a marchar cantando la melodía de “Rule Britannia” y “La Real Policía Montada del Canadá”. Otras veces parecía ser la melodía de “Hector y Alexan­der”. A continuación escribió “Del 4 de noviembre al 11 de marzo corren cuatro meses” que nuevamente tomé como suprimir la Navidad y, por ende, las vacacio­nes. Hizo un agujero en el trapo, enrolló el felpudo y la alfombrilla, y los puso sobre el diván. La escritura en la pared era muy grande y tan alta como él era capaz de alcanzar. Me dio un golpe con el trapo y escribió “poder morir” y luego “PTV Times” unido con algo como un águila y un petirrojo, y dijo: “No hay cambios hasta febrero. Puede venir un extraño”. Cantó en la puerta, pero atravesó el corredor en silencio.

Jueves 31 de octubre de 1963

(a)     

 

(b)

 

(0)

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: