Solo es una cuestión de foco. La noche y el día.

POR QUÉ SERÍA MEJOR QUE LOS HOMBRES CONDUJESEN DE NOCHE

Una mujer puede ver mejor en la oscuridad que un hombre, sobre todo las diferentes tonalidades de rojo oscuro, pero un hombre tiene más perfeccionada la visión a larga distancia de terrenos estrechos, por lo que es más conveniente (y también más seguro) que un hombre conduzca por la noche que una mujer. El hombre, además, está dotado de una habilidad espacial localizada en el hemisferio derecho del cerebro, que le permite separar e identificar el movimiento de otros vehículos que se encuentran delante o detrás en la misma carretera. Muchas mujeres han aportado testimonios sobre lo que parece ser una especie de ceguera nocturna: la incapacidad de distinguir a qué lado de la carretera se están acercando los coches. Los hombres, desde la antigüedad, han preparado su visión para este ejercicio y por eso si‑

guen manteniendo la habilidad. A partir de estos datos, sería sen­sato concluir que si se trata de un viaje largo, sería mejor que la mujer condujese de día y el hombre de noche, puesto que las mujeres sólo pueden percibir más detalles en la oscuridad a corta distancia.

En los viajes largos, sería más sensato que los hombres
condujesen de noche y las mujeres de día.

Los hombres suelen padecer más de vista cansada porque sus ojos están configurados para largas distancias y deben reajustarse constan­temente para mirar la pantalla del ordenador o para leer el periódico. Los ojos de la mujer son más apropiados para realizar actividades a corta distancia, permitiéndole concentrarse más y mayor tiempo en los detalles. Además su cerebro está estructurado para coordinar deli­cados movimientos en un área pequeña, lo que significa que las muje­res en general, tienen una capacidad excepcional para enhebrar una aguja o para leer al detalle en la pantalla del ordenador.

Acerca de estos anuncios
  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.207 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: